Como Llegar Futaleufu - - Vimore.org

Como Llegar Futaleufu

INFORMACIÓN GENERAL AL TURISTA. ¿Como llegar a la provincia de Palena luego del Aluvión?

www.tvdpatagonia.cl El presente vídeo, tiene como objetivo aclarar un poco el panorama al turista, sobre como llegar vía terrestre o aérea hasta la provincia de

#3 Carretera Austral / Día 3 Chaitén - Villa Santa Lucía - Futaleufú

3 Iniciamos viaje desde Chaitén hasta Futaleufú. Antes tomamos un pequeño desvío para realizar el sendero “Ranita de Darwin” en al parque Pumalín.

5 Días y 4 Noches Carretera Austral - Ahora Noticias

Si te gusto el vídeo dele like!! Suscríbete y Comparte!! Ahora Noticias Todo los dias por Mega Ingresa en: http://www.ahoranoticias.cl/home/ ...

Ruta 7: Carretera Austral Tramo 1 Puerto Montt - Chaitén

Videos de la Carretera Austral, Tramo de Puerto Montt a la ciudad de Chaitén.

Tramo Futaleufu Hacia Villa Amengual | TravelFamily

Seguimos Avanzando desde la Frontera con Argentina, hasta llegar a la comuna de Futaleufú, Comuna que debe su nombre a su principal rio, llamado del ...

YouTube

Termas EL AMARILLO Ya están operando con nueva infraestructura (tvdpatagonia.cl)

Hicimos una pequeña notita sobre como quedaron las nuevas y re modeladas Termas El Amarillo, comuna de Chaitén. El vídeo en formato simple, permite ver ...

Carretera Austral en Moto, tramo 3, Chaitén - Puyuhuapi

26 de octubre 2018, Tercer día del viaje que iniciamos por la Carretera Austral, Ruta 7 de Ruta de lindos paisajes, algo de lluvia, gran parte del camino se ...

Como llegar al Hostal Patagonico en Punta arenas - Chile

Video que muestra como llegar al Hostal Patagonico en la ciudad de Punta Arenas - Chile. http://www.hostalpatagonico.com.

Plan de Minimizacion Residuos Sólidos, Futaleufu

Vídeo resumen de la Implementación del Municipio de Futaleufu del programa de minimizacion de residuos sólidos financiado por la SUBDERE en donde ...

YouTube

MI VIAJE A CHILE CON SOLO $200 DOLARES!!!!!!

Hola, bienvenidos a un nuevo vídeo, en esta ocasión les cuento mi primer viaje a Chile y las experiencias que viví muy agradecida nuevamente por su ...

Consejo regional de Los Lagos sesionará en la comuna de Futaleufú/ TVDpatagonia enero 2019.

Como parte de ciclo de las sesiones que se realizan en las comunas de la Décima Región de Los Lagos, el CORE arribará hasta la cordillerana comuna de ...

Chili-Futaleufu-Espolon-camping La Casa de Campo-Anibal Valleros

Español : El camping : La Casa de Campo es ubicada en la orilla del lago Espolon. En Patagonia chilena, cerca de Futaleufu, la capital del rafting en Chile.

Llegada del ganador MTB Ruta de Los Valles Futaleufú

A pesar de pinchar un neumático logra llegar con gran ventaja sobre el resto de los competidores.

Mi Patrimonio, Los Pilcheros

Conoce el Patrimonio cultural de nuestra zona y la importancia que tuvo el caballo en el poblamiento del territorio. Como "El Pilchero" (caballo de carga) sirvi

Cruzando la frontera entre Chile Chico y los Antiguos | Chile y Argentina

Este es el 9ª de una serie de videos donde mi aventuro a recorrer la carretera austral de Chile, y cruzamos la frontera para conocer un poco de la Argentina.

YouTube

PALENA. VIDEO PROMOCIONAL TURISMO TEMPORADA 2017 - 2018.

La Comuna de Palena, es la localidad más austral al sur de la Región de los Lagos, ubicada a 1.350 kms de Santiago de Chile, al igual de las vecinas ...

kombi Aventura hacia Futaleufu

Queridos amigos, comparto uno de los viajes de mi vida... Uno de mis sueños era poder tener una vw westfalia y viajar en ella... ese sueño se concreto y el ...

Carretera Austral Día #3 y #4 03-02-2016 San Martin de los Andes - Futaleufu

Día 3 y 4 del viaje a la Carretera Austral, saliendo de San Martin de los Andes hasta Futaleufu con un total de 549 Km.

¿Por qué nos caemos? (S02/E05) Ushuaia en moto

Comenzamos donde terminamos el episodio anterior, saliendo de los Alerces. La lluvia nos siguió un rato más hasta Trevelin pero después como había sido la ...

Descubre la Patagonia por la Ruta Bimodal

La Patagonia Chilena es un Destino que guarda los secretos del bosque lluvioso que habita entre los fiordos patagónicos de una región de naturaleza ...

¡LA CARRETERA MÁS ESPECTACULAR DE CHILE!

LA CARRETERA MÁS ESPECTACULAR DE CHILE! CAPÍTULO 3 TEMPORADA 3 (PARTE 4) "Lo único trascendental" En este video me reencuentro con un ...

PANORAMA VIAJERO FUTALEUFU - 1

FUTALEUFU es una tierra llena de emociones, tradiciones y aventuras que solo se pueden disfrutar conociendo esta hermosa comuna en la patagonia de ...

Nuestras vacaciones al Sur de Chile

Saliendo de Calama en camioneta, recorrimos más de 7000 km para llegar a hermosos lugares como Futaleufú, Puerto Varas, Chiloé, Villarrica, Pucón, etc.

Carretera Austral en moto, tramo 1 Puerto Montt - Hornopiren

24 de octubre 2018, Primer dia del viaje que iniciamos por la Carretera Austral, Ruta 7 de , en nuestra Yamaha teneré 660z, comenzando en Puerto Montt ...

Bloque Tramo Coyhaique La Junta Palena Chile

Coyhaique, Parque Nac. Queulat, Fiordo Queulat, La Junta, Villa Santa Lucía y Palena, un tramo de 300 km. por la Carretera Austral Chilena y 100 km. por la ...

Bitácora de Futaleuflanf #1

En la travesía para llegar a Futaleufú nos encontramos junto a Diego en esta barcaza camino a Chaitén, saliendo de Hornopirén. Febrero, 2016.

Patagonia Elements

Feeling Advernturous??

Ruta Chile - Argentina, Rumbo a Carretera Austral Chile 2019 | TravelFamily

Dos días cruzando desde Temuco hacia Futaleufu, recorriendo los atractivos turísticos que la Ruta 40 (Arg) brinda al viajero. Parada obligara es Bariloche, con

La represa Futaleufú cerca de Esquel

Un paseo cerca de Esquel es ir a ver la represa de Futaleufú. El día que lo hice llovía mucho y fue complicado, pero también dio la chance de ver el color del r

Ruta Piedra del aguila 07 10 2017

Viaje Motero Desde Temuco con Escala en Contulmo y posteriormente a Parque Nacional Nahuelbuta y mirador Piedra del aguila La Piedra del Águila debe ...

Rafting Rio Azul Futaleufu

Rafting Rio Azul , Futaleufu, Chile, November 2018.

Peñón Piedra del Águila, Parque Nacional Nabuelbuta, Chile

Segundo viaje al Parque Nacional Nabuelbuta por Angol. La Piedra del Águila se alza majestuosa entre el bosque, y su ascenso permite contemplar, justo ...

Kayak en Futaleufu

Futaleufu es un paraiso en el corazón de la Patagonia Chilena, un valle hermoso nutrido por uno de los ríos más famosos del mundo. Con variedad de ...

Tour Austral (Día 8)

El octavo día de nuestra travesía en moto hacia el sur de Chile parte con un contratiempo en nuestra planificación. En un principio teníamos contemplado ...

Carretera Austral - Sur de Chile - 4K

Una producción realizada con mucha dedicación y cariño para mostrar a todos; parte de lo que nos entrega nuestro hermoso país, Chile, en el corazón de su ...

Tropero--"Futaleufu"

Autor e interprete Adelio Vallejos, le puse algunas fotitos chauus.

Travesia Yelcho

Desde Puerto Piedra, al final del Rio Futaleufú. Cruzando el Lago Yelcho y Rio Yelcho hasta llegar a Chaiten por su embarcadero. Octubre 2017 Música: Anita ...

Juzgado de Chaitén aumenta atenciones en Futaleufú

Más información: http://bit.ly/2F4wd3a El objetivo es garantizar el servicio pese al corte en la Carretera Austral provocado por el aluvión en Villa Santa Lucía

Living Ready

A talk about living ready, reflecting on the current events in Chaiten and Futaleufu.

YouTube

Un viaje por la carretera Austral de Chile y la Isla de Chiloe / Austral Road Chile

Si te gustó suscríbete a nuestro canal y puedes ver reportajes de vídeo de todos los países de América desde Alaska hasta Argentina o síguenos en las redes: ...

La Carretera Austral (S02/E06) Ushuaia en moto

La caída y la huelga en aduana de ayer nos hicieron cambiar los planes y nos quedamos en Futaleufú. Dormimos en el Hostal La Gringa Carioca, lugar que ...

#ChileMejor: Nuevo hospital de Futaleufú, Región de Los Lagos

El nuevo Hospital de Futaleufú es uno de los 20 hospitales comprometidos en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y permitirá entregar una mejor ...